Malala Yousufzai.

    De verdad, eh, que me siento impotente al saber lo que aún en día sufren las mujeres por expresar sus ideas. No logro comprender, como es posible que ataquen a personas inocentes al grado de querer matarlas por el simple hecho de desear algo y me refiero a Malala Yousufzai la niña activista paquistaní  de 14 años que fue baleada por talibanes cuando regresaba de la escuela por promover la educación para las niñas y criticar el comportamiento del grupo islamista cuando se apoderó del pintoresco valle de Swat, donde ella vivía. 


     Me pone triste que aún en un mundo globalizado, exista gente tan radical que no permite una evolución, sobre todo de las mujeres y las minimiza a un grado inferior. ¡No se vale! Debemos unirnos en su lucha, Malala nos está dando una lección de fuerza y de coraje para hacer de éste mundo un poquito mejor.

1 comentario:

  1. I love Malala!!

    Hemos estado firmando una petición para que Malala sea la próxima Novel de la Paz. Ojalá lo consigamos y frenemos a esos talibanes (creo que con solo llamarlos así ya les insulto y me siento satisfecha por ello)

    Es mujer. Y precisamente por eso es valiente, honorable, luchadora.

    Mi fuerza y mi cariño, para Malala.

    ResponderEliminar