La prensa española. Pena, penita, pena.

Queeeee! No me lo puedo creer! , pero como pueden afirmar tal bestialidad y un medio de comunicación! Es que es inaudito! La prensa y algunos periodistas españoles son de lo peor que hay , y no es que lo diga yo si no que hay varios famosos que lo afirman, ellos que son expertos en dar entrevistas por el mundo. 


Lo digo,  en un programa nocturno, dos "periodistas" decían que un periódico de tirada nacional puede publicar lo que le venga en gana, sin verificar datos y que ya después "Dios  dirá"". La fuente se debe proteger, pero la información que nos llega se debe verificar y cotejar para poder ver luz pública. Por lo tanto,  afirmo que el periodismo Español no conoce ni la imparcialidad ni el ser objetivo. Un periodista lanza información, difama a personas, gana dinero y luego que se querellen, que siempre dirán a los jueces que no saben nada y se irán de rositas.

Cada vez ésta profesión se denigra más, por unos cuantos seudoprofesionales, "justos pagan por pecadores" Si hay o no corrupción, tendrá que ser juzgada y castigada, yo lo que critico es la ética profesional de un medio de comunicación  que debe informar con objetividad, veracidad e imparcialidad!