Conciencia pública seguridad de los niños. Eric Clapton. Lagrimas en el Cielo

Eric Clapton escribió Tears in Heaven (en español, Lagrimas en el cielo), después de que su hijo Connor, de 4 años y medio cayera accidentalmente desde una ventana del piso 53 de un rascacielos en Manhattan (Nueva York) el 29 de Marzo de 1.991.


La balada fue compuesta por Eric  Clapton y Will Jennings, fué incluida originalmente en la banda sonora de la película Rush, en el año 1.993 ganó tres premios Grammy.

Eric Clapton usó la muerte de su hijo como ejemplo para ayudar a crear una mayor conciencia pública de la seguridad de los niños.


"Tears in Heaven" traducido al español.
"Lagrimas en el cielo"


Dirías mi nombre, si me ves en el cielo? 
Sería lo mismo, si te veo en el cielo? 

Debo ser fuerte y continuar 
porque se que no correspondo al cielo. 

Agarrarías mi mano, si me ves en el cielo? 
Me ayudarias a pararme, si me ves en el cielo? 

Encontraré mi salida atravez de la noche y del día, 
porque sé que no me puedo quedar aqui en el cielo. 

El tiempo puede tirarte, 
El tiempo puede vencer tus rodillas, 
El tiempo puede rompre tu corazón, 
Estuviste pidiendo por favor? Pidiendo por favor? 

Detrás de la puerta, 
Hay paz, estoy seguro, 
y se que no habrá mas lágrimas en el cielo. 

Sabrías mi nombre, si te veo en el cielo? 
Sería lo mismo, si te veo en el cielo? 

Debo ser fuerte y continuar, 
porque se que no correspondo aqui en el cielo